• El bikini de color sólido es un verano esencial para todas las chicas con curvas esta temporada, para un look coqueto para mostrar un poco de piel. Es el top de bikini de color liso perfecto para cualquier ocasión. ¡Puedes usar este traje de baño de mujer como bikini cuando vas a la playa o a la piscina o como sostén! Si necesita una base de baño más baja que ofrezca comodidad, estructura y seguridad, este es el traje de baño sexy para usted.

  • El bañador de bikini para mujer agregó funcionalidad para su beneficio. Este traje de baño de dos piezas tiene copas suaves, deshuesado lateral y correas de hombro ajustables que ofrecen un excelente soporte personalizado, aseguran un ajuste perfecto. Con todas estas características en el traje de baño bikini normal, seguramente será un favorito esta temporada. Con características, versatilidad y color, este traje de baño bikini para mujer será tu favorito

  • Poliéster

  • El maravilloso traje de baño de cintura baja que es imprescindible para una adición moderna y popular a su colección de natación este verano. Te encantará este clásico traje de baño en la playa, junto a la piscina o paseando por la playa. El color del traje de baño es elegante y se puede combinar con una variedad de fundas diferentes. Encuéntrate corriendo, jugando y divirtiéndote al sol con este lindo traje de baño que ofrece comodidad sin comprometer el estilo.

  • Nuevo diseño y estilo cómodo, no te pierdas la mayor tendencia de la temporada. Perfecto para nadar, surfear, playa, vacaciones tropicales, luna de miel, entrenamiento, resort, fiesta en la piscina.

  • Consulte nuestra tabla de tallas detallada debajo de la descripción del producto antes de comprar. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna duda sobre la selección del tamaño)

Traje de Baño de Dos Piezas Mujer Flor Push Up Traje de Baño Sujetador Acolchado para Mujer Ropa y accesorios