• ❀ 【Comodidad y Calidez】: Nuestras mallas térmicas de invierno están hechas de 60,4% poliéster, 34,8% viscosa y 4,8% elastano. Los leggings están equipados con un grueso forro de terciopelo cálido y confortable.

  • ❀ 【Talla Ajustada】: Dos leggings negros. Leggings elásticos de talla única que se ajustan a la talla eu s /m. Longitud de los pantalones: 95-140cm cintura: 64-102cm, circunferencia de la cadera: 72-144cm, circunferencia del muslo: 25-64cm , longitud de la pierna: 63-75cm.Leggings de invierno para mujeres de menos de 70 kg.

  • 60,4% Poliéster, 34,8% Viscosa, 4,8% Elastano

  • ❀ 【Diseño de Cintura Alta】:Estos pantalones negros están diseñados con cintura alta, lo que puede proteger la cintura y el abdomen en climas fríos. Al mismo tiempo, su diseño de cintura alta también tiene la función de levantar el abdomen y la cadera, resaltando fácilmente su curva.

  • ❀ 【Elegante y Moda】: Informal y formal, nuestros leggings de mujer se combinarán perfectamente con vestidos, faldas cortas, pantalones cortos, botines para crear un look casual y moderno; combinado con faldas de longitud media y botas de invierno para crear un look sofisticado. Una variedad de formas de vestir a juego, estarás lista este invierno.

  • ❀ 【Servicio Postventa】: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo, le responderemos lo antes posible.

2 Pares Leggings Térmicas Mujer Negro Cálidas de Invierno Leggings para Mujer Terciopelo Elástico Mallas Pantalon TermicoTalla única Ropa y accesorios